Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

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Beauty report: estos son tus must haves para Semana Santa

Te mostramos los infalibles del mundo de la belleza para estas vacaciones

Sérum Teinté, de Biologique Recherche

Tratamiento perfeccionador y protector con color 

Los sérums de color son la alianza perfecta entre la eficacia de un producto de tratamiento y la cobertura ideal de un producto de maquillaje. El sérum Teinté de Biologique Recherche contiene una acción hidratante de larga duración, aportando confort a la piel, sin sensación de tirantez a lo largo del día. Sus principios activos unificantes y protectores contienen propiedades fotoprotectoras y unificantes. Después de su aplicación la piel puede respirar al tiempo que el cutis resplandece logrando un efecto luminosidad garantizado.

Ceramic pink and Rose gold, de Dyson

La elegante combinación de colores rosas para el Día de la Madre aporta un toque suave y relajante a las sesiones de estilismo y al interiorismo del hogar. Inspirándose en uno de los símbolos más atemporales del amor, la perla, Dyson lanza una combinación de colores de edición especial para el Día de la Madre. La secadora de cabello Dyson Supersonic™, el multiestilizador Dyson Airwrap™ y la alisadora Dyson Airstrait™ se presentan ahora en elegantes tonos Ceramic pink y Rose Gold.

Dyson se inspiraró en la perla para diseñar esta edición. Al observar las perlas, se aprecian tres aspectos de sus colores: el color del cuerpo, el matiz y el oriente o brillo de la perla. El equipo de diseño quiso captar esta esencia en el concepto de la edición del Día de la Madre. El cuerpo de la máquina presenta un suave tono rosa pálido con acabado cerámico. Como complemento, se han incorporado tonos ciruela y rosa oscuros metalizados.

El aceite corporal de geranio de Augustinus Bader

Con The Geranium Body Oil, Augustinus Bader ofrece la poción perfecta para mimarse de pies a cabeza. Un nuevo elemento básico en para incluir en nuestras rutinas de baño que otorgará a la piel la hidratación necesaria gracias a la mezcla de escualeno y aceites nutritivos que retiene la humedad junto con la tecnología TFC8 de la marca (que ayuda a guiar los nutrientes hacia donde más se necesitan). 

Pantalla luminosa SPF30, de ¡Supergoop!

A medida que avanzamos hacia la primavera, es posible que desees considerar tus opciones de SPF (siempre he sido partidaria de un cambio estacional cuando se trata de SPF). ¡Esta nueva fórmula delicadamente teñida de la marca de protección solar viene en cuatro tonos, cada uno de los cuales se adapta a innumerables tonos de piel, para una máxima protección y máxima luminosidad.

Zara Hair X Guido

El extraordinario estilista Guido Palau, se ha dedicado al desarrollo de productos con esta gama de peinados en colaboración con Zara. Como continuación de una colección de edición limitada lanzada durante el período navideño compuesta por accesorios para el cabello con detalles dorados y productos para realzar los peinados festivos, esta nueva gama está diseñada para respaldar el peinado del día a día. Ya sea un activador de rizos, un spray para secador, una espuma voluminizadora o un bálsamo para el cabello, hay algo para todos en esta colección de seis productos. ¿Y podrías mirar también ese embalaje?

Máscara de pestañas Refy Lash Sculpt

Refy arrasó en la categoría de cejas cuando lanzó su Brow Sculpt y ahora están haciendo lo mismo en la categoría de rímel. Con una varita curva única, peinas las pestañas, lo que es increíblemente efectivo para separar y alargar cada pestaña. La fórmula es similar a Brow Sculpt con su base similar a un gel ceroso, brindando los mismos beneficios duraderos y sin descamación. Espere un efecto de pestañas completo en el que varias personas le preguntarán a diario qué rímel está usando.

Maquillaje de Mario Soft Pop Blush

Si me conoces, sabrás que me encanta el rubor en crema. Este es mi nuevo favorito y ofrece un acabado húmedo y con un tono natural. Es tu boleto rápido para una piel sin esfuerzo, al aire libre que irradia salud.

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Claudia Valdez, lleva 11 años comunicando y creando contenido sobre belleza, su pasión inició cuando estudio su master en Fashion Marketing en el IED de Barcelona y años más tarde comenzó su carrera de periodismo en Vogue México, en donde fue editora de belleza por varios años, “ahí empezó su pasión, al descubrir cómo la belleza requiere de una gran investigación y desarrollo, en donde el punto clave radica en el amor propio. Su filosofía es clara, para Claudia todas las personas que están involucradas en esta industria tiene una clara necesidad de ayudar a los demás.