La casa de moda Coach, presenta su nueva fragancia inspirada en el sentimiento vibrante y universal del amor, y todas las formas únicas en que lo expresamos
Filmada por el director y fotógrafo Juergen Teller, la campaña captura a parejas reales compartiendo momentos auténticos expresando sus propios lenguajes amorosos únicos, recordándonos que el amor es una actitud distintiva, algo que se viste tanto como algo que se siente.
.
LA FRAGANCIA
El eau de parfum floral y afrutado se abre con una vigorizante nota superior de fresa silvestre, acentuada por una rica y aterciopelada nota de corazón de terciopelo rojo rosa antes de secarse en cálida madera de cedro.
LA INSPIRACIÓN
Coach Love se inspira en todas las formas en que expresamos amor, a nosotros mismos y a los demás. El perfumista Antoine Maisondieu crea una fragancia dinámica con diversas capas que hablan de la naturaleza única del amor como algo que se siente universalmente pero que se expresa individualmente. Combinando la alegría de la fresa silvestre y la jugosa mandarina, la riqueza de la rosa de terciopelo y el jazmín sambac, y la calidez de la madera de cedro y el ámbar, Coach Love nos anima a aprovechar las oportunidades para expresar nuestros lenguajes amorosos audaz, auténticamente, y lo más importante, a nuestra manera.
“Coach Love celebra la libertad de expresión y todas las formas en que compartimos afecto con nuestros seres queridos. Para evocar este sentimiento en la campaña, sabía instintivamente que Juergen Teller sería capaz de capturar instantáneas francas de la intimidad de una manera que también habla de la naturaleza carismática del aroma. Juntos, la fragancia y las imágenes juegan en la tensión entre la individualidad y la unidad, y captura mi creencia de que cuando nos expresamos auténticamente, podemos inspirar a otros a hacer lo mismo. ” – Director Creativo Stuart Vevers
LAS NOTAS
Notas de salida: Fresa Silvestre, mandarina, pimienta rosa
Notas de corazón: Terciopelo de rosa roja, jazmín sambac, flores de Osmanthus
Notas de fondo: Madera de cedro, benjuí, ámbar gris.
LA BOTELLA
La botella presenta un rico tono rojo que simboliza el color de la pasión y los colores tradicionales de la marroquinería Coach. Está rematado con la icónica parte superior con cierre giratorio de la casa y herrajes dorados clásicos, incluido un dije en forma de corazón.
EL EMBALAJE
Con el icónico logotipo del Caballo y el Carruaje de Coach, la caja está terminada con una sutil textura de cuero en un rico tono rojo, una referencia a la herencia de la casa en la artesanía del cuero.