Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

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Descubre el mágico universo de Isabelle d ́Ornano en el primer calendario de adviento de Sisley

Sisley presenta su primer calendario de adviento, una recopilación imprescindible del universo de Isabelle d’Ornano. Esta firma francesa de fitocosmética de lujo ha seleccionado cuidadosamente 25 productos que estarán disponibles en su primera edición pre navideña

En los últimos años, los calendarios de belleza se han convertido en un capricho recurrente e inevitable para muchos. Muchas marcas aprovechan esta fecha para recopilar algunos de sus productos esenciales en calendarios de adviento llenos de sorpresas y ventanas. Esta estrategia les permite llegar tanto a su público leal como a aquellos que están deseosos de descubrir nuevas marcas y productos. No es de extrañar que estos calendarios se agoten rápidamente.

Este año, Sisley se suma a esta tendencia como pionera en la fitocosmética, basada en las propiedades del reino vegetal. La cofundadora de la marca, Isabelle d’Ornano, ha participado personalmente en el lanzamiento de este calendario, incorporando algunos de sus llamativos bordados. Se podrán encontrar fragmentos de los patchworks que ella misma realiza con petit point y punto de cruz, símbolos asociados a la marca que ahora se superponen en el cofre: palabras como esperanza, amor o sonrisa, e iconos como corazones. También se incluyen productos básicos de la marca, como la rosa de Baccara, el ingrediente principal de su línea Rose Black.

Tanto para los fanáticos de la marca como para aquellos que deseen adentrarse por primera vez en su universo, el calendario de edición limitada incluirá tanto minitallas como cinco productos en formato completo. En sus cajones se encontrarán productos superventas de la marca, como las mascarillas faciales (Black Rose o Velvet Sleeping Mask), productos para el cuidado facial y capilar (Sisleÿa L’Integral Anti-Age Serum, All Day All Year o Precious Hair Care Oil), fragancias (Eau du Soir o Izia) y maquillaje (como un labial Phyto-Rouge Shine).

Este calendario estará disponible a partir se esta semana en la tienda en línea y en la siguiente en las tiendas físicas.

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Claudia Valdez, lleva 11 años comunicando y creando contenido sobre belleza, su pasión inició cuando estudio su master en Fashion Marketing en el IED de Barcelona y años más tarde comenzó su carrera de periodismo en Vogue México, en donde fue editora de belleza por varios años, “ahí empezó su pasión, al descubrir cómo la belleza requiere de una gran investigación y desarrollo, en donde el punto clave radica en el amor propio. Su filosofía es clara, para Claudia todas las personas que están involucradas en esta industria tiene una clara necesidad de ayudar a los demás.