Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Mark Ronson y Audemars Piguet unidos por la música

La firma de Alta Relojería suiza celebra su alianza por el afamado productor por segundo año consecutivo

Mark Ronson, DJ y productor y acreedor de preseas como un Oscar, un Globo de Oro y siete Grammy, en 2022 se sumó a la familia de Audemars Piguet como embajador y aceptó el reto creativo propuesto por la marca: crear un tema colaborativo con un artista de su elección: Lucky Daye. El proceso creativo de ambos artistas se documentó en una serie de vídeos inmersivos titulada Syncing Sounds.

Con este proyecto musical, Ronson ha pedido a diversos artistas. Entre ellos, destacan varios músicos que han actuado para artistas de la talla de Amy Winehouse, Lady Gaga o Bruno Mars. El grupo incluye al trompetista Dave Guy, que participó en el álbum Valerie de Mark Ronson y Amy Winehouse; el baterista, compositor y productor Homer Steinweiss, que contribuyó al álbum Back To Black de Amy Winehouse; el guitarrista, batería y compositor Nick Movshon, que intervino en Locked Out of Heaven de Bruno Mars; el saxofonista Ian Hendrickson-Smith; el compositor y productor Leon Michels y la percusionista Elizabeth Pupo-Walker, que han actuado con figuras como Elvis Costello, John Legend y Harry Styles. Por ejemplo, la cantante y compositora Yebba hizo su debut en 2017 con el tema «Evergreen». Desde entonces, ha trabajado con artistas como Sam Smith, Ed Sheeran y Drake. El artista de Rythm & Blues Lucky Daye lanzó su primer EP en 2018. Con un premio Grammy en 2022 y 11 nominaciones, Lucky Daye ha cosechado ya la fama internacional.

Cortesía.

El DJ y productor ha colaborado para esta cita con la directora creativa Daphnée Lanternier, cuya experiencia en los ámbitos de la moda y la música ha hecho posible una perspectiva de la escenografía innovadora e inmersiva. Un espejo suspendido sobre el escenario que se transforma en una pantalla durante el concierto permitirá conectar al público con los artistas. Con una atmósfera íntima y una mirada centrada en el talento humano, el espectáculo adentrará al público en la esencia de la música.

 «Para montar algo digno de ese escenario, realmente hay que imaginar un espectáculo muy especial, memorable, a partir de cero», Mark Ronson.

Ronson y Audemars Piguet

Como impulsora de estas sinergias creativas, la Manufactura Audemars Piguet ha prolongado la experiencia de los amantes de la música al brindarles acceso al proceso colaborativo de meses de trabajo para la concepción de este espectáculo destinado a la noche de clausura. Estos entresijos se revelan en el nuevo vídeo Syncing Sounds – Live.

Realizado por la cineasta londinense Lauren Luxenberg, el vídeo de formato mixto sigue el proceso creativo de Mark Ronson mientras diseña el mejor espectáculo posible para el escenario de Montreux. El espectador sigue íntimamente las conversaciones que han dado lugar a la concepción del espectáculo, desde los mensajes de texto y las notas de voz hasta los encuentros entre Mark Ronson, sus artistas invitados y Daphnée Lanternier. La pieza no solo revela la selección de los artistas y su repertorio, sino que también repasa los meses de preparación hasta la culminación en una jam session organizada en Nueva York antes de la noche de clausura del Montreux Jazz Festival. Syncing Sounds – Live está disponible en el sitio web y las redes sociales de Audemars Piguet.

Con esta colaboración, Audemars Piguet y Mark Ronson continúan su misión de fomentar el talento humano generando encuentros creativos.

Comparte la nota en tus redes: