Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Hoff, los sneakers españoles se expanden con éxito

La firma de calzado europeo crece en México y abre nuevos puntos de venta

HOFF, la reconocida marca española de tenis, anuncia la apertura de dos nuevos puntos de venta, uno en Ciudad de México y otro en Monterrey. Estas aperturas son parte de un ambicioso plan de expansión que refleja el compromiso continuo de HOFF de llevar su fusión de estilo y autenticidad al mercado mexicano. El segundo punto de venta en México abrirá sus puertas el 08 de septiembre en El Palacio de Hierro Santa Fe y el 20 de septiembre en El Palacio de Hierro Monterrey.

Desde su inicio como un e-commerce en 2017, HOFF ha evolucionado de manera impresionante, pasando de vender 5.000 pares de tenis a cerrar este año fiscal con cerca del millón de pares vendidos. Además de sus productos insignia de calzado, la marca ha ampliado su oferta incluyendo moda textil, bolsos y otras categorías de calzado. A nivel internacional, ya ha inaugurado tiendas en ciudades como París, Lisboa y Tel Aviv, y se prepara para abrir nuevas tiendas en Londres, Panamá y Honduras. 

HOFF SE EXPANDE EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Actualmente en México, HOFF tiene un punto de venta propio dentro de El Palacio de Hierro Polanco y comercializa sus colecciones en el resto del país en un formato retail exclusivamente en El Palacio de Hierro: Guadalajara, Coyoacán,, Perisur, Durango, Satélite, Querétaro, Puebla, Interlomas y Villahermosa.

Las nuevas aperturas en Ciudad de México y Monterrey marcan sólo el comienzo de los planes de HOFF en México y LATAM. La marca tiene como objetivo fortalecer su presencia en la región, con planes para abrir más franquicias en ciudades como Colombia, Perú, Panamá, Chile y Costa Rica, además de expandirse a otras regiones como Polonia, China y Oriente Medio.

Comparte la nota en tus redes: