Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Tiffany & Co. revela su nueva campaña 

Zoë Kravitz, Gal Gadot y Jimin son los protagonistas de este lanzamiento

Tiffany & Co. presenta las nuevas caras para su más reciente campaña para las colecciones Tiffany T y Tiffany HardWear. La campaña presenta a Zoë Kravitz, Jimin, de la banda más icónica de pop BTS, y la actriz Gal Gadot. This is Tiffany, muestra la esencia total de los iconos de la casa. La campaña resalta la importancia de ser uno mismo, prueba de ello es que la joyería de Tiffany tiene un significado especial según cómo cada individuo la porte, la campaña celebra también hace una oda a la individualidad, la alegría y el optimismo.

«Nuestra campaña This is Tiffany, es un auténtico homenaje al estilo individual. Nosotros podemos hacer la joyería, pero son los embajadores de la Casa, como Zoë, Jimin o Gal, los que le dan sentido a las colecciones y hacen nuestras piezas totalmente suyas» – dijo Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co.

Cortesía.

Inspirada en el icónico logotipo de la firma, la colección Tiffany T es una pura construcción gráfica, poderosa por su sencillez. Cada pieza celebra el nombre de Tiffany y rinde tributo a su modernidad y fuerza.
 

La colección Tiffany HardWear lanzada en 2017, se ha convertido en una de las colecciones insignia de Tiffany & Co. y está inspirada por la energía y arquitectura de la ciudad de Nueva York (sede de la casa joyera) presenta eslabones que juegan con la tensión, proporción y balance. Este año, se lanza una nueva extensión: un reloj. El nuevo reloj HardWear presenta una caja en forma de cojín con una parte superior de cristal de zafiro facetado, que se asemeja a un diamante de talla completa además cuenta con un mecanismo de bloqueo personalizado asegura el brazalete con detalles de diamantes – un guiño a la herencia de Tiffany & Co.

Ambas colecciones van de lo sutil a lo subversivo, unidas a través de hilos comunes de elegancia y sorprendente sofisticación. 



This is Tiffany, presenta a Kravitz, Jimin y Gadot como ellos mismos. Las piezas tienen acabados hechos a mano, siluetas estilizadas y detalles de pavé de diamantes definen la joyería Tiffany T y Tiffany HardWear. Las piezas que confirman la campaña se encuentras disponibles en https://www.tiffany.com

Comparte la nota en tus redes: