Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

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Zinedine Zidane, Palace Skateboards y Y-3 juegan a la pelota con Adidas

Adidas y Yohji Yamamoto culminan la celebración de su colección 20 Years: Recoded de manera subversiva, colaborando con Palace en una línea de ropa, accesorios y calzado única. Para conmemorar esta ocasión, la marca londinense reinterpretó piezas clásicas de la historia de Y-3, dándole su toque distintivo a un legado de diseños icónicos.

La colección presenta una mezcla ecléctica de modelos exclusivos de Y-3. Entre las prendas destacadas figuran: una chaqueta reversible tipo souvenir, una chaqueta acolchada reversible, una camiseta de fútbol estampada, un conjunto deportivo de pantalón y chaqueta personalizado, una chaqueta tipo «coach» de lana de nylon con pantalón a juego, y un blazer entallado suave al tacto con pantalón a juego. Los detalles adaptables y los estampados llamativos cobran protagonismo en accesorios exclusivos como: una gorra de running plegable, un gorro de running, un gorro con estampado de esqueletos, un bolso cruzado y un gorro pescador.

La colección también presenta tres versiones en colaboración del clásico modelo de calzado Y-3 YUTO. Un diseño con exterior de tela y refuerzos de caucho, un sistema de amarre interno oculto y una suela adiPRENE completan el look memorable con el logo colaborativo de Y-3 y Palace.

Mostrando el espíritu rebelde de Y-3 y de Palace, la llegada de esta colaboración, se una una campaña bajo perspectiva de Jack Davison y diseñada por Robbie Spencer. El modelo es un tributo dinámico al legado deportivo, con elementos visuales inolvidables que presentan al ícono del fútbol Zinedine Zidane y a la leyenda del skate Lucas Puig. Junto a las imágenes se ha lanzado un cortometraje que reúne al dúo en un carismático cara a cara.

#Y3

@adidasmx

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