Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Off-WhiteTM y Victorinox se fusionan en una navaja única

Este lanzamiento será una edición limitada con el que culmina este 2022

Este diseño en conjunto reúne lo mejor de las dos casas y combina ingeniosamente la experiencia de Victorinox y sus valores como marca: funcionalidad, calidad, innovación y diseño icónico, con la creatividad y audacia única de Off-WhiteTM. La intensión de este lanzamiento es que Off-WhiteTM y Victorinox tienen la misma misión de equipar al mundo con funcionalidad y estilo sofisticado para cualquier aventura urbana. En México tan sólo habrá 112 de las 3 mil que se lanzaron en todo el mundo.

El origen

El principio de este proyecto surgió en torno a la idea central de los orígenes: la “navaja suiza” el origen de la herramienta de piedra más antigua de la humanidad y, al mismo tiempo, el origen de una emocionante colaboración entre dos imponentes firmas de estilo de vida. “Estamos entusiasmados con el resultado de la Off-WhiteTM a/c Victorinox de edición limitada que combina la tradición y el conocimiento de Victorinox con la actitud joven y actual de la marca Off-WhiteTM y representa el concepto actual de las aventuras urbanas, una actitud que compartimos en todos nuestros productos”, explica Veronika Elsener, jefa de Marketing de Victorinox.

Un diseño que evoca a Adán y Eva

El diseño de las hojas representa las formas de las antiguas herramientas hechas de piedra que surgieron en la prehistoria. Los bordes redondeados de las hojas sobrepasan ligeramente el cuerpo de la navaja de bolsillo, dando a esta un aspecto único. La silueta de las herramientas individuales colocadas en el orden correcto, una tras otra, se parece a una hoja de higuera, aludiendo a Adán y Eva, lo cual se conecta con la idea central de los orígenes. Además viene con un número grabado y seriado (que s era limitado a 3,000 piezas). El tema de la antigua herramienta de piedra también está representado en un material completamente nuevo que nunca antes se había utilizado en una navaja suiza: Corian® Solid Surface un material de revestimiento sólido, no poroso y homogéneo, compuesto por resina y minerales naturales. Estos minerales están compuestos por trihidrato de aluminio, derivado de la bauxita, un mineral del que se extrae el aluminio. La bauxita es una roca sedimentaria con un contenido relativamente alto de aluminio. Las cachas de Corian® se sienten como una piedra real al tacto, y el peso, la superficie mate y su resistencia a los rasguños y al desgaste aumentan esta sensación.

Cortesía.

Las cachas son blancas con impresiones negras. En la cacha frontal están impresos el logotipo Cross & Shield de Victorinox y otros símbolos icónicos que representan la historia de la marca, junto con el nombre y el año de esta edición limitada. En la parte trasera de la cacha, hay una serie de imágenes que representan la evolución de la piedra a la herramienta.

Inédita colaboración

Off-WhiteTM invitó a Victorinox a colaborar en una edición especial y limitada de la navaja suiza como producto principal del proyecto “EquipmentTM” en colaboración con Post Archive Faction (PAF). PAF es una marca de ropa para hombre surcoreana lanzada por Dongjoon Lim y Sookyo Jeong en 2018. Las dos marcas, en plena sintonía con Virgil Abloh, (creador de Off-WhiteTM), trabajaron estrechamente los dos años siguientes para desarrollar esta pieza de diseño único con elementos innovadores nunca antes vistos en una Navaja Suiza. Tanto para Off-WhiteTM como para Victorinox, la excelencia en el diseño es la base de todo su trabajo. El diseño conjunto de un producto icónico fue el motor de esta colaboración, que demuestra la evolución continua de la imagen de la multiherramienta de la mano de creadores excepcionales.

La Off-WhiteTM a/c Victorinox se podrá adquirir en tiendas selectas y en línea: www.victorinox.com.

Comparte la nota en tus redes: