Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Mercedes-AMG conmemoran un vínculo de más de un siglo

Fotos: cortesía Mercedes-Benz

Lanzan la campaña de marca ``55 años-Cambiando el juego``

F

ue en 1967 que los ingenieros Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher fundaron lo que hoy es una empresa que figura entre las principales marcas de autos deportivos y de alto rendimiento en el mundo: Mercedes-AMG; y es en estos años de historia corporativa que se ha lanzado una nueva campaña de marca: «55 años-Cambiando el juego».

«55 años-Cambiando el juego» destaca este espíritu de cambio y lo traduce en una campaña de medios sociales de 360 grados a través de historias auténticas de personas y vehículos, así como clips de video e imágenes fijas. A la celebración se le unen los embajadores de la marca germana will.i.am, Susie Wolff, David Coulthard y el siete veces campeón de la F1 Lewis Hamilton quienes hacen énfasis en el mensaje central y actúan como agentes de cambio, además de construir el puente desde la tradición hacia el futuro. Esta campaña  permanecerá en todos los canales de redes sociales relevantes de Mercedes-AMG hasta finales de este mes.

Entre los emblemáticos autos de esta fusión se encuentran los legendarios vehículos Mercedes-AMG, como el “icónico nº35” con el que comenzó a perfilarse el vínculo, el 300 SEL 6.9 AMG, el CLK DTM y el SLS AMG Electric Drive, el 300 E 5.6 «The Hammer” por mencionar algunos.
Comparte la nota en tus redes: